PARTIDO AMISTOSO DISPUTADO ESTE VIERNES 15

El Almería empata con el UFA ruso en el Cartagonova (1-1)

Un momento del partido/UD Almería
Un momento del partido/UD Almería

El conjunto ruso se adelantaría a los diez minutos de juego, pero los almerienses fueron poco a poco entrando en el partido, logrando el empate en el minuto 39 a través de un gol de falta directa de David Rocha. Este partido lo ha disputado el Almería aprovechando que este fin de semana no tiene partido liguero, dado que su enfrentamiento era con el excluido Reus.

CRÓNICA

El cuadro almeriense saldría de inicio con la siguiente alineación: Fernando, Andoni, Owona, Trujillo, Montoro, Aguza, Rocha, Gaspar, Narváez, Demirovic y Chema. El partido servía al Almería para no perder ritmo competitivo, ya que esta jornada le tocaba disputar su partido liguero ante el Reus, equipo excluido de la competición.

Sería el equipo ruso quien abriera la lata en el Cartagonova en el minuto 10 de partido. Tras el gol, fue el Almería quien llevó el peso del juego y las ocasiones. Demirovic tuvo en el 15 una buena ocasión, aunque su remate se estrellaría en la defensa. El propio Demirovic tuvo otra buena ocasión en el 33, aunque sería David Rocha seis minutos después quien empatara la contienda sería David Rocha a través de falta directa.

En la segunda parte el Almería movería el banquillo dando entrada a Saveljich, Juan Carlos Real, Yanbrice, Fran Rodríguez  y Mario Mañas. El conjunto andaluz tuvo las mejores ocasiones de la segunda parte. Gaspar en el 51 tuvo una ocasión de oro pero su remate se marchaba fuera. Los minutos fueron avanzando y finalmente el 1-1 campeó el marcador del partido.