martes. 23.04.2024
La UD ALmería entrena esta mañana de miércoles a puerta cerrada en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y el nuevo entrenador Esteban Vigo tampoco podrá contar con los lesionados Goitom y Soriano para la salida a Cartagena. Sí podrá reaparecer el Pichichi Leo Ulloa.

En Almería consideran que merecieron vencer al Villarreal B, por ser superiores a sus rivales en el cómputo global del partido y sobre todo tuvo las mejores y más claras ocasiones de gol, de manera especial en el segundo tiempo, que fue un monólogo de los rojiblancos haciendo además un buen fútbol.

No obstante acusaron las ausencias de Ulloa y Goitom y no estuvieron acertados de cara al gol. El equipo, con Esteban Vigo, apuesta por un juego desarrollado desde atrás, de toque,  buscando las bandas y ejerciendo una gran presión sobre el contrario. Las intenciones fueron muy buenas, pero faltó mayor precisión en el pase.

El problema de los almerienses es que han salido de puesto de promoción y llevan ocho jornadas consecutivas sin vencer. Un bache del que quiere aprovecharse el FC Cartagena.

El Almería, ocho jornadas sin vencer, aún no puede recuperar a Soriano y Goitöm
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios