ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DE LA REGIÓN

Alonso Gómez López no olvida sus orígenes como político en el Pabellón de Deportes de Cartagena

El actual director general de Deportes de la Región, el cartagenero Alonso Gómez López, giró este viernes una visita personal al Pabellón de Deportes de Cartagena. Quería saludar a sus antiguos compañeros de equipo, con los que compartió muchos años de trabajo siendo él concejal de Deportes en Cartagena

IMG_2398 (1024x768)
Alonso Gómez, en el centro, coin jersei azul, rodeado de compañeros y amigos

Nunca hay que olvidar de dónde procede uno. Una frase que le viene al pelo al actual director general de Deportes de la Región, el cartagenero Alonso Gómez López, quien este pasado viernes hizo una visita a titulo personal al Pabellón de Deportes de Cartagena.

Alonso Gómez, quien siempre se ha caracterizado por sus buenas relaciones con los trabajadores y/o funcionarios, tuvo la ocasión de poder saludar a muchos de ellos, sorprendidos por su presencia que sólo se trataba a título personal, recordar viejos tiempos y mantener la amistad que dura desde entonces.

En la imagen podemos ver al director general de Deportes en el centro, rodeado de algunos de los funcionarios y trabajadores de la concejalía de Deportes y del Pabellón Municipal.