jueves. 07.07.2022
EL GERENTE GRANA SE DEFIENDE

Alonso (R.Murcia) a la LFP: "No hay necesidad de que nos pongan en la picota"

Alonso ha hecho esas declaraciones después de que el presidente de la LFP, Javier Tebas, hubiera declarado que tanto el Real Murcia como el Real Zaragoza, equipos que militan en la Liga Adelante, se quedarán fuera de esta competición si el viernes no han pagado sus respectivas deudas. El director general...
Alonso ha hecho esas declaraciones después de que el presidente de la LFP, Javier Tebas, hubiera declarado que tanto el Real Murcia como el Real Zaragoza, equipos que militan en la Liga Adelante, se quedarán fuera de esta competición si el viernes no han pagado sus respectivas deudas.

El director general grana ha mostrado su sorpresa ante estas manifestaciones realizadas por Tebas en Colombia y, consultado por el tema, ha hablado de ello aprovechando la presentación de Hugo Álvarez como nuevo jugador del equipo.

Alonso ha comentado que "no sé en qué se basa Javier Tebas para haber dicho eso, pues el plazo para saldar las deudas finaliza el jueves 31 de julio y, hasta donde yo alcanzo, el viernes 25 vence el plazo fijado para presentar alegaciones por parte de los clubes ante las demandas hechas por los futbolistas", por lo que, ha añadido que "no es necesario poner en la picota a dos clubes cuando pronto se va a conocer la resolución de estos casos".

También ha señalado que el presidente y dueño del club, Jesús Samper, "tiene muy claros cuáles son los plazos y algunos pagos ya los ha hecho efectivos y otros los tiene ordenados".

Con relación a la deuda de unos 14 millones de euros que el Murcia tiene contraída con Hacienda, Alonso ha comentado que "ya se ha pagado una cantidad y se ha tramitado la solicitud para aplazar el resto".

Ha incidido en que Samper "ya dijo en su momento que tiene muy claro lo que hay que pagar y lo va a pagar y en ese sentido está muy implicado y dedicándose al 100% durante estos días al Murcia, por lo que pronto veremos las resoluciones y la realidad pondrá a cada uno en su lugar".

A continuación ha enviado un mensaje a la afición diciendo que "hay tranquilidad y la prueba de ello es que seguimos con el día a presentando a jugadores de cara a la próxima temporada".
Igualmente, ha revelado que "el contacto con Tebas no es diario porque no es necesario, pero sí vamos dando conocimiento a la Liga de los pasos que damos"

Alonso (R.Murcia) a la LFP: "No hay necesidad de que nos pongan en la picota"
Comentarios