EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

Álvaro Cordero marca para la Minera en la segunda parte ante el Águilas (1-0)

Un gol del delantero Cordero decidió para la Deportiva MInera el partido ante el Águilas en el Llano del Beal. El tanto se produjo en el minuto 57 y después no replicaron los aguileños manteniçendose sólido el cuadro local. Sigue en alza el papel del equipo del 'Ángel Celdrán', tras su triunfo anterior en casa del Cartagena B. Los jugadores de Trasante pasan por una etapa de estabilidad
Alvaro Cordero
Alvaro Cordero  

MINERA-ÁGUILAS: 1-0.

El nuevo éxito de los mineros supone la cuarta victoria en los cinco últimos partidos que son números de equipo de playoff. Extraordinaria cadena de triunfos.

La Minera saca fruto de su compenetración, hay jugadores que llevan varias campañas actuando juntos y el armazón y el toque de la estrategia de Trasante hacen lo demás. Ante el Águilas, ciertamente un equipo venido a menos, se ha notado esta condición que ha desembocado en la suma de tres nuevos puntos.

Ante los del Rubial han actuado: Rafa Rubio, Rubén, Gaby, Colina, Hernández, Chiqui, Mohli, Dylan Cordero, Ferrando Ruiz (Carlos 89') y Rivo (Pedro 85')

Vieron tarjeta amarilla por los rojillos, Colina y Fernando y por el Äguilas, dos amarillas para Rubén, expulsado en el 80, y amarilla para Pedro Sánchez. El arbitraje estuvo a cargo de José Lax Franco.

cHIQUI mINERA

Chiqui, uno de los habituales en la Minera.