lunes. 03.10.2022
NO JUGARÁ COPA RFEF EN CARTAGENA

Álvaro González (San Roque) negocia su salida al Alcoyano

El Alcoyano, serio aspirante al ascenso a la categoría de plata, categoría que perdió la pasada temporada, marcha cuarto en su grupo y se haría cargo de la ficha de Álvaro González de aquí a junio, algo que no le sucede en la actualidad al Recreativo con su cesión al...
El Alcoyano, serio aspirante al ascenso a la categoría de plata, categoría que perdió la pasada temporada, marcha cuarto en su grupo y se haría cargo de la ficha de Álvaro González de aquí a junio, algo que no le sucede en la actualidad al Recreativo con su cesión al San Roque, ya que es el Decano el que paga la ficha del polivalente futbolista onubense, que es el actual pichichi del grupo IV de Segunda B con nueve goles, junto con Florian (Cartagena). 

La firme intención del club albiazul es la de que Álvaro Gonzalez siga creciendo y madurando esta temporada en un equipo con aspiraciones de ascenso para el próximo verano regresar al Recre y tener ficha con el primer equipo. Manuel Zúñiga, el técnico del San Roque, sí que lo había incluido en la convocatoria para el choque de este miércoles de la Copa Federación en Cartagena, pero finalmente el club aurinegro le ha comunicado que el jugador está negociando su salida hacia el Alcoyano, y por eso no ha entrado en la lista. Álvaro González coincidirá en el conjunto alicantino con otros dos ex jugadores del San Roque, Julio de Dios y Pereira.

Álvaro González (San Roque) negocia su salida al Alcoyano
Comentarios