lunes. 05.12.2022
PRIMERA TERRITORIAL

Amarga derrota del CD Algar ante un Lorca superior (2-4)

Hubo una serie de errores de concentración en los marcajes que destrozaron la defensa local y con 0-2 se llegaría al descanso. En la reanudación los visitantes pusieron mas tierra por medio con un nuevo gol. Con resultado adverso los locales realizaron varios cambios, de hecho la entrada del mediocentro Alfaro...
Hubo una serie de errores de concentración en los marcajes que destrozaron la defensa local y con 0-2 se llegaría al descanso. En la reanudación los visitantes pusieron mas tierra por medio con un nuevo gol.
Con resultado adverso los locales realizaron varios cambios, de hecho la entrada del mediocentro Alfaro fue el gran revulsivo de los algareños, que llegaron a encerrar al Lorca en su parcela, un coinjunto que tiró de oficio despejando balones para donde fuera, el caso era de que la pelota estuviera cuando mas lejos de su portería mucho mejor, a eso se llama defender un resultado a cal y canto.
Esta segunda parte fue completamente de los rojiblancos algareños, pero que no encontraron recompensa al gran esfuerzo de todo el equipo y la lucha que tuvieron, tanto Nico como Hugo,  que no tuvieron ninguna recompensa.
Los goles llegaron de este modo: 0-1 mt 15. 0-2 mt 40. 0-3 mt 47.  1-3 mt 60:  Alfaro.  1-4 mt 65.  2-4 mt 70 Carri  de penalti.

Amarga derrota del CD Algar ante un Lorca superior (2-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios