viernes. 21.06.2024


Esta tarde la selección tendrá descanso y no volverá a ejercitarse hasta mañana miércoles a las 19.00 en el escenario del partido en Murcia.

El jueves por la mañana España Sub21 se entrenará a puerta cerrada en Pinatar Arena, como última sesión previa al primer partido oficial. A las 20.30 horas el 10 de octubre se jugará el España – Bosnia en Nueva Condomina y a las 22.00 horas el 14 de octubre  se disputará el España – Hungría en el Cartagonova.

Todavía se pueden adquirir localidades para ambos partidos. Los precios de las entradas, que se pueden seguir adquiriendo en Pinatar Arena, oscilan entre 5 y 15 euros. Precios populares que puso CorGol Sports, empresa que dirige Paco Corbella, y que se encarga de la gestión y coordinación del evento y de los compromisos internacionales que España Sub21 va a disputar contra Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena.


Ambiente de lujo en el entrenamiento de la Selección Sub 21 de Julen Lopetegui
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios