jueves. 18.04.2024
Héctor Yuste no olvidará fácilmente el partido que enfrentó a su actual equipo, el Hércules, ante el Mirandés. El centrocampista cartagenero sufrió una luxación en el hombro por lo que se decidió su traslado a un hospital cercano. Pero hete ahí que, dolorido por la lesión y camino del Hospital, el vehículo que transportaba al mediocentro blanquiazul sufrió un accidente al colisionar con otro coche. 

Tras unos segundos de incredulidad y ante la urgencia de trasladar al futbolista, ambos conductores optaron por aplazar el pertinente intercambio de papeles para otro momento. Ni Yuste ni Jeroni Llorca, médico del Hércules que lo acompañaba, entendían la situación cuando notaron el fuerte impacto desde dentro de la ambulancia sin saber qué ocurría fuera. Por suerte, todo quedó en una anécdota y la ambulancia siguió con su camino hacia al Hospital por la vía de la urgencia.

Una vez allí, y tras suministrar un analgésico a Yuste, la primera acción fue colocar su hombro en su sitio, para lo que fue necesaria la intervención de cuatro personas. Una vez inmovilizada la zona, el jugador pudo volver de nuevo al Rico Pérez y tranquilizar a sus compañeros, informa César Hernández en el diario Información de Alicante.

La ambulancia que trasladaba a Héctor Yuste al hospital sufre un percance sin...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios