COMPAS DE ESPERA

Andrés Marín no lo tiene ahora claro para presidir el Caravaca

El Caravaca iba a tener nuevo presidente, y a no dudar lo tendrá, pero Andrés Marín, un solvente empresario de la localidad, del ramo del mármol, no tiene las cosas claras. Hay un dinero pendiente de pago, de la etapa anterior, bastantes miles de euros, y no parece dispuesto a...
El Caravaca iba a tener nuevo presidente, y a no dudar lo tendrá, pero Andrés Marín, un solvente empresario de la localidad, del ramo del mármol, no tiene las cosas claras. Hay un dinero pendiente de pago, de la etapa anterior, bastantes miles de euros, y no parece dispuesto a asumirlo sin contar con determinadas colaboraciones.

El Ayuntamiento se piensa tendría bastante que decir en esta situación pero con su buena voluntad aún no se ha pronunciado y la deuda continúa pendiente.

Queda todo en espera de conversaciones y la afición de El Morao desea que se arregle esta situación porque hay mucho trabajo por delante a desarrollar. Hay que confeccionar la plantilla de jugadores y confirmar al entrenador Pepe Soler. La continuidad de éste no sería problema.