lunes. 28.11.2022

Antonio Cañadas (R. Murcia) se compromete con el Alcoyano

El ex murcianista Antonio Cañadas se va al Alcoyano, al que el Elche le arrebató in extremis el fichaje de Luismi Loro, del Castellón. El club de El Collao podría tener hasta 4 fichajes apalabrados pero no quiere soltar prenda hasta la firma de los respectivos contratos.  Eso sí, el interior zurdo...
El ex murcianista Antonio Cañadas se va al Alcoyano, al que el Elche le arrebató in extremis el fichaje de Luismi Loro, del Castellón.

El club de El Collao podría tener hasta 4 fichajes apalabrados pero no quiere soltar prenda hasta la firma de los respectivos contratos.

 Eso sí, el interior zurdo Antonio Cañadas, es un futbolista de sobra conocido en Alcoy puesto que se enfrentó a los blanquiazules con el Mar Menor en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B, temporada 2003/2004.

Cañadas ha jugado en Elche, Toledo, Sabadell, Alicante, Polideportivo Ejido y Real Murcia. Con éste último logró esta temporada el ascenso a Segunda División pero no se le propuso la renovación pese a disputar un total de 27 partidos y anotar 8 goles

Antonio Cañadas (R. Murcia) se compromete con el Alcoyano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios