SE JUNTARON LA ENFERMEDAD Y UN ACCIDENTE CASERO,,,

El entrenador de la Minera, enfermo con cólico nefrítico el viernes, además sufrió un accidente casero y no pudo estar con su equipo en Cieza el domingo

La noticia dada por SPORTCARTAGENA ha dado la vuelta a a España. Un cólico nefrítico doloroso, un golpe inoportuno y varios puntos de sutura en la oreja obligan a Antonio Jiménez a tener que dirigir a su equipo, la Deportiva Minera, por móvil a tenor de lo que iba viendo a través del partido que lo ofrecieron en directo a través de internet desde Cieza

Antonio Jiménez, el entrenador enfermo y lesionado que tuvo que dirigir el partido de la Minera por teléfono. / SPORTCARTAGENA
Antonio Jiménez, el entrenador enfermo y lesionado que tuvo que dirigir el partido de la Minera por teléfono. / SPORTCARTAGENA  

El del entrenador de la Minera, Antonio Jiménez, fue un accidente casero con muy mala sombra. “Estaba yo  enfermo el viernes, con un dolor tremendo (cólico nefrítico) en casa pendiente de mi niño pequeño, y me di un golpe con una puerta en la oreja. Fue un golpe muy fuerte, me tuvieron que atender porque estaba fatal y  sangraba, con una brecha. Me tuvieron que poner nueve puntos. Mi mujer se llevó un susto de muerte”.

El míster del equipo del Llano del Beal no pudo hacer acto presencial en el partido de Cieza,  en la jornada de la liga de Tercera División, donde jugaban el domingo sus muchachos y consiguieron  ganar por 0-2.

“Vi el partido en casa por medio de la plataforma Footters con muchos dolores, y dándole instrucciones durante el encuentro por teléfono a mi ayudante Tobi, que es un fenómeno. El  próximo día me gustaría estar en el partido de rivalidad que tenemos con La Unión, pero no sé. Estoy pendiente de unas pruebas  médicas determinadas porque no sé si me van a tener que operar de la cabeza, del oído, no lo sé. El golpe que me di con la puerta fue tremendo, exagerado…”

(Le tuvieron que aplicar nueve puntos de sutura...) Y lo más aparatoso es que el golpetazo le hizo sangrar con abundancia.

QUIERE ESTAR PARA EL DERBI CON LA UNIÓN

Malas fechas para intervención quirúrgica,  cabe deducir, con un puente festivo  en marcha (Día de la Constitución y después la fiesta de La Inmaculada, más el domingo) pero Antonio Jiménez, empleado de una compañía del ramo de seguros, El Ocaso, ex vigilante de seguridad y entrenador de fútbol con éxito en la categoría, impulsor de la Minerva de Alumbres, a la que ascendió a Tercera en una labor de años,   éxito con una rotundidad en temporada acabada con 20 victorias, 8 empates y 2 derrotas. 68 puntos y ascenso matemático a falta de cuatro jornadas.

Y ahora contento en su segunda temporada en el ‘Ángel  Celdrán’ con la Deportiva Minera, el relevo de Luis Franco en el club decano de la comarca que lleva adelante Bienvenido Gallego con la ayuda de unos amigos de la diputación cartagenera. “Podríamos ir bastante mejor en la Liga, desde luego…”, se lamenta desde su domicilio.

JImenezJPG

Jiménez en su etapa en Alumbres con la Minerva. / SCT

Antonio Jiménez Madrid es un estudioso del  fútbol. Está al día de todo lo que se mueve en Tercera y ha trabajado con la cantera y sigue pendiente de todo lo que es el fútbol base. Ha colaborado mucho tiempo en la Urbanización Mediterráneo en tema fútbol. Nunca pensó que iba a dirigir los movimientos de su equipo estando él enfermo, accidentado y sin poder salir a la calle, desde su domicilio, gracias a la plataforma de pago Footters, que da en directo buen número de partidos de Tercera.