Antonio Jiménez renueva en el banquillo del ascendido Minerva de Alumbres

FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ   En el mes de junio del año pasado, Jíménez se comprometía con la directiva de la SFC Minerva a dirigir al equipo de Alumbres con la intención de ascender de categoría.   Desde entonces hasta aquí, ha pasado casi un año, y los resultados avalan su enorme capacidad e incuestionable...
FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ
 
En el mes de junio del año pasado, Jíménez se comprometía con la directiva de la SFC Minerva a dirigir al equipo de Alumbres con la intención de ascender de categoría.
 
Desde entonces hasta aquí, ha pasado casi un año, y los resultados avalan su enorme capacidad e incuestionable profesionalidad para entrenar a un equipo de fútbol.
 
De los 7 encuentros que disputó en pretemporada, todos con reputados equipos de la comarca, como La Unión FC y el Cartagena FC, ambos de 3ª División, no perdió ninguno, ganó 4 y empató 3.
 
En la temporada actual la SFC Minerva está compitiendo en Primera Autonómica, lleva 31 partidos disputados, es líder invicto con 85 puntos, máximo goleador de la categoría y menos goleado, hace dos jornadas ascendió a Preferente matemáticamente, y la pasada jornada se proclamó campeón a falta de tres jornadas para el término de la liga.
 
Sus registros son de récord, de manera que sumando dos puntos más de los 9 que le quedan que disputar pondría una nueva cifra a la máxima puntuación alcanzada en la historia de la Primera Regional, y si llegara al final de la competición sin perder un partido, sería la primera vez que sucediera en esta categoría, al menos desde 1970 en adelante.
 
Por todo ello, y porque Jiménez se ha hecho merecedor del máximo respeto y afecto por parte de la directiva del Club SFC Minerva y de la afición alumbreña, se ha llegado a un acuerdo con él para que siga un año más.