sábado. 20.04.2024
Cinco días después del cierre del mercado de fichajes, desde el Cádiz se realiza un primer análisis del trabajo desarrollado desde que el pasado 13 de julio aterrizara Alessandro Gaucci como máximo representante de los nuevos propietarios del club, informa Diario de Cádiz.
.
Antonio Manzano, que en breve será nombrado director deportivo y que ha sido uno de los que mayor implicación ha tenido en la configuración de la nueva plantilla, habló ayer del trabajo que ha llevado a cabo junto a sus ayudantes y asesores. Lo hizo en el transcurso de la presentación de los que han sido hasta el momento los dos últimos fichajes, Edison Torres y Diego Bermúdez.

El hijo del futuro presidente no ocultó lo complejo que ha sido el escenario sobre el que ha tenido que trabajar para dotar al Cádiz de una estructura de jugadores con la que competir en la temporada que acaba de comenzar.
"Nos hubiera gustado tener veinticinco fichas sin las limitaciones de las sub'23, pero había que adaptarse a las normas de Segunda División B".

A pesar de estas dificultades y de haber tenido que montar un plantel en muy pocos días, Antonio Manzano ofrecía una visión positiva del resultado final. "Pensamos que es una plantilla competitiva para que el Cádiz esté donde debe estar", dijo refiriéndose al ascenso a la categoría de plata. "Desde la dirección deportiva, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho".

El equipo cadista dispone de una licencia libre que finalmente los dirigentes han creído conveniente dejarla en esa situación, a pesar de las opciones que surgieron a última hora para que fuera ocupada. En este sentido se estuvo esperando a un mediapunta de un equipo importante que no logró salir de éste y que podría volver a intentarlo en el mercado de invierno, que comenzará de forma oficial en enero de 2013.

El futuro director deportivo esgrime que tanto él como los otros integrantes de su parcela "no estamos negociando con nadie, pero estamos muy pendientes de lo que hay en el mercado porque éste no se ha acabado ni la dirección deportiva trabaja sólo dos meses al año", razonando esta explicación en que "puede haber lesiones, sanciones..., y la dirección deportiva debe estar atenta a todos los movimientos".

El también agente de futbolistas se congratula de la labor realizada. "Confiamos en los jugadores que hemos traído y, por lo tanto, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho", finalizó el dirigente.

Antonio Manzano, hijo de Florentino, será nombrado director deportivo del Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios