EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, EL SIGUIENTE RIVAL DEL CARTAGENA, LLEGA A LA REGIÓN POR VEZ PRIMERA

Los árabes ensayan a puerta cerrada en La Manga Club, con todas las medidas de seguridad

La Selección de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos a la que el sábado 23 se enfrentará el Cartagena,  se concentra por vez primera en la Región de Murcia y principales logros internacionales los ha obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 donde estuvo en primera ronda y fue eliminado en el Grupo D donde estaba con Alemania Federal, Yugoslavia y Colombia. En 1996 fue subcampeón de la Copa Asiática.

DSC_0002 (1024x768)

Hasta el 10 de agosto el equipo de Oriente Medio utilizará el complejo de San Pedro del Pinatar.para preparar   la última fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El cuadro árabe tendrá que medirse a Japón, Australia, Iraq, Tailandia y Arabia Saudí en la lucha por un billete para la fase final de la Copa del Mundo.

Emiratos Árabes se entrenará en Pinatar Arena a las órdenes de su seleccionador nacional Mahdi Ali y llegará por primera vez a San Pedro del Pinatar tras su reciente éxito en la Copa de Asia 2015, donde logró una brillante tercer puesto.

ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

El grupo árabe está dirigido por Mahdi Alí y cuenta con una selección relativamente joven ya que sólo hay tres jugadores que pasen de los treinta años, se tratan de los defensas Walid Abbas (Al Ahlí Club) y Mohanad Salen (Al Aihl), ambos de 31 años, y del delantero Ismail Matar (Al-Wanda), de 33 años.

Este martes entrenaban a puerta cerrada y con todo el contorno del rectángulo en dónde entrenan tapado por completo, algo que llama la atención teniendo en cuenta que se tratan de futbolistas completamente desconocidos, los mismos que se medirán a este Cartagena que las pasó canutas frente al Mar Menor.