miércoles. 24.04.2024

El lateral señaló que "ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo" y advirtió que "Simeone tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor y así es más fácil lanzar mensajes".

 "Es muy difícil ser jugador del Madrid, muchos habrán pensado en algún momento mandarlo a la mierda porque es muy exigente, pero a la vez un gran orgullo. Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo".

 PARTIDARIO DE MOURINHO
Arbeloa siempre ha sido señalado como uno de los pretorianos de Mourinho, del que afirmó "era tan cercano que a veces hacía de amigo o padre con nosotros. Sigo hablando con él. Tengo muy buena relación con todos mis entrenadores. Nos protegió, siempre daba la cara por nosotros. Le dábamos las gracias por poner el pecho para recibir él los balazos. El ‘Mourinhismo’ es una manera de ser, de hacer las cosas, de ir siempre de cara, defender tus ideas a muerte, ser honesto, íntegro..."
 
ECHA DE MENOS A XABI ALONSO
Uno de sus grande amigos en el vestuario era Xabi Alonso: "Le echo de menos todos los días. Llevaba 7 años y medio compartiendo vestuario con él". Con quien no mantiene relación es con Casillas, pese a que manifestó que "entre Iker y yo hay conflicto cero. Somos compañeros y tenemos la suerte de compartir alegrías y títulos. Es difícil tener amigos en la vida, en el Facebook es más fácil".
 
Arbeloa se deshizo en elogios con Cristiano ("Se va a casa y sigue trabajando, llevando un régimen estricto, pensando 24 horas en ser mejor. Sería chulo sentirse Cristiano. Lo que está haciendo no lo ha hecho nadie"), Isco ("Es diferente, hace cosas con el balón muy distintas, será lo que él quiera"), Benzema ("Es el mejor 9 posible del mundo"), Carvajal y Nacho.
 
Fue menos amistoso con Simeone, del que advirtió que "tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor y así es más fácil lanzar mensajes", y con Piqué, "cuya foto con la manita estuvo colgada en el vestuario. Esa y muchas más. Nos motivaron". 

Sobre la actualidad del Real Madrid, habló del KO en Copa ("Estamos jodidos. Fue un palo muy duro, para el Real Madrid nunca es positivo quedar eliminado") y sobre la Liga: "Ser líderes significa que hemos hecho las cosas muy bien. Tres años sin ganar la Liga sería mucho tiempo".

 

Arbeloa dice que Mourinho fue como un padre para él y echa de menos a Xabi Alonso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios