viernes. 29.03.2024

Haciendo un poco de historia el bullense Sánchez López, de 29 años, entró en el Comité Arbitral Murciano el 26 de noviembre de 2008 y tras tres temporadas en el fútbol base, hasta 2011, dio el salto a la Segunda Territorial.

Seguidamente estuvo una campaña en Primera Territorial, pasó un año en Territorial Preferente y otro en Tercera, tras lo que llegó a Segunda B en 2015.

Ha estado en la categoría de bronce durante cinco temporadas y en todas ha dirigido partidos de fases de ascenso.

UN CARTAGENERO, A SEGUNDA B

Por otro lado el cartagenero Roca Robles, que fue el colegiado que dirigió la final de la fase de ascenso a Tercera entre el Lorca Deportiva y el Atlético Pulpileño, también ha logrado el premio que buscaba, en este caso el ascenso a Segunda B.

El lorquino José María Sánchez Martínez sigue como único colegiado principal murciano en Primera.

En Segunda B, el comité murciano mantiene a ocho, uno más que la anterior temporada.

Por último la colegiada María Planes Terol ha sido designada como suplente en Primera femenina y la asistente María Navarro ha conseguido el ascenso a la máxima categoría, en la que también asistente Lorena Hernández se queda como suplente. 

El árbitro bullense Rafael Sánchez asciende a Segunda División A

El árbitro bullense Rafael Sánchez López asciende a la liga SmartBank y el cartagenero...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios