El árbitro masacró a la Minera en el Pitín

El colegiado Romero Pérez estuvo muy casero en su actuación este domingo en el Pitín de San Javier en un partido que la Minera comenzaba con el signo de sus muchas ausencias en la alineación.   No obstante ponto el árbitro comenzó a castigar a los del Llano del Beal mostrándoles...
El colegiado Romero Pérez estuvo muy casero en su actuación este domingo en el Pitín de San Javier en un partido que la Minera comenzaba con el signo de sus muchas ausencias en la alineación.
 
No obstante ponto el árbitro comenzó a castigar a los del Llano del Beal mostrándoles tarjetas amarillas a todos los componentes del sistema defensivo. Así los jugadores de Luis Franco se vieron muy cohibidos y perjudicados.
 
El Mar Menor, aspirante a la clasificación y sin duda un excelente equipo, vio allanado su camino para vencer esta tarde.
 
MAR MENOR: Serna, Chueco, Alvaro, Antonio, Emilio, Sánchez, Juanma, Jaime, Dani, aridane, Rafa Soriano
 
 MINERA: Salva, Pepe, Tito, Púa (Dani Ruiz), Osuna, Pichi (Mendy), Andreu (Victor Guirao), Saura, Rubén, Juan Antonio y Moisés.

ARBITRO: Romero Pérez, muy protestado por los seguidores mineros. Tarjeteó a Pepe, Osuna, Púa, Tito y Victor Guirao, de los visitantes.
 
La primera parte acabó con el empate 0-0 y fue en la segunda cuando llegaron todos los goles, el primero para el Mar Menor a los 47 minutos de juego. El empate 1-1 para la Minera fue por un penalti que transformó Pichi. Y ya en el último tramo del partido Juanfra desempató con el 21 para cerrar la cuenta los marmenorenses con el 3-1.