sábado. 02.07.2022
FULGENCIO MADRID, VÍCTOR GARCÍA, ISMAEL CONESA Y LORENA HERNÁNDEZ, LOS ELEGIDOS POR LA RFEF

Cuatro árbitros de la Delegación de Cartagena consiguen el ascenso a categoría nacional

La Delegación de Árbitros de fútbol de Cartagena, que dirige Juan Alonso Marchena, está de celebración al conocer que cuatro de sus colegiados han ascendido de categoría.
FULGENCIO MADRID
Fulgencio Madrid ha ascendido a 1ª RFEF

Tras varias semanas esperando la resolución del Comité Nacional de la Real Federación Española, ya se conocen los resultados de las pruebas a las que se sometieron varios de los trencillas de la ciudad, y lo cierto es que las noticias no han podido ser mejores, ya que hasta cuatro colegiados han conseguido dar el salto de categoría.

El primero de ellos es Fulgencio Madrid Martínez, quien la próxima temporada militará en la 1ª RFEF. Precisamente, Madrid fue uno de los elegidos a nivel nacional para dirigir los playoffs de ascenso a esta categoría el pasado mes de mayo en Alicante, más concretamente el encuentro que disputaron Mérida y Teruel, y ahora él también ha formado parte de esa lista de ascendidos.

Víctor García Acosta militará en la 2ª RFEF mientras que Ismael Conesa y Lorena Hernández serán árbitros asistentes en 1ª RFEF Femenina y en 2ª RFEF, respectivamente

Otro de los que formarán parte de una nueva categoría será Víctor García Acosta, quien ha logrado dar el salto de categoría y que formará parte de la lista de los trencillas que militarán en la 2ª RFEF.

victor garcia acosta arbitro
Víctor García Acosta, flamante ascendido a 2ª RFEF

En esta misma categoría, pero como árbitro asistente, habrá un nuevo cartagenero, concretamente Ismael Conesa Bernal, quien también ha superado las pruebas a nivel nacional.

Y el cuarto ascenso de categoría lo ha protagonizado Lorena Hernández, quien ha conseguido colarse entre las mejores asistentes y que debutará la próxima campaña en la 1ª RFEF femenina, una nueva categoría.

lorena hernandez arbitro
Lorena Hernández, nueva árbitro asistente de 1ª RFEF en categoría femenina

A todos estos nombres, la Delegación de Cartagena también tiene que añadir a los elegidos por la Federación Murciana de Fútbol; concretamente Antonio Blas Oliver Martínez, Rubén Navarro Polvorosa y Juan José Conesa Angosto (ascendidos a Preferente) y Roberto Martínez Florenciano (ascendido a Primera Autonómica), además de que tres árbitros asistentes (David Vicente Buendía, Eva Pérez Fernández y Lorena Hernández Martínez) qe ue igualmente han dado el salto de categoría y estarán el próximo ejercicio en Tercera División.

Cuatro árbitros de la Delegación de Cartagena consiguen el ascenso a categoría nacional
Comentarios