miércoles. 07.12.2022

Arbitros: Descienden a Segunda B Miranda Torres y Amoedo, Chas, y Pino Zamorano sigue

Alfonso Pino Zamorano, del comité de Castilla La Mancha, desacreditado antes y después del arbitraje en el Cartagena-Celta, sin olvidar aquel Barcelona B-Cartagena en la misma pasada campaña, ha quedado 16º y se mantiene en la categoría por lo que seguirá pitando un año más. Han descendido el gallego Amodeo Chas...
Alfonso Pino Zamorano, del comité de Castilla La Mancha, desacreditado antes y después del arbitraje en el Cartagena-Celta, sin olvidar aquel Barcelona B-Cartagena en la misma pasada campaña, ha quedado 16º y se mantiene en la categoría por lo que seguirá pitando un año más.

Han descendido el gallego Amodeo Chas y el catalán Miranda Torres. Sorprende el descenso de este último que en pasadas campañas estaba preparado para subir a Primera. En cualquier caso Miranda Torres deja de arbitrar dependiendo del Comité Central y pasa a actuar en el arbitraje de Cataluña a escala de las bases. 

Ascienden a Primera el canario Alejandro José Hernández Hernández y el extremeño Gil Manzano; y suben a Segunda desde Segunda B, González Fuertes (asturiano), Figueroa Vázquez (andaluz), Medié Jiménez (catalán) y Pérez Pallas (gallego).

Arbitros: Descienden a Segunda B Miranda Torres y Amoedo, Chas, y Pino Zamorano sigue
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios