miércoles. 07.12.2022
EXJUGADOR BLANQUINEGRO

El argentino Fede seguirá en el Real Jaén al tener contrato en vigor

SPORTCARTAGENA HACE VALER SU CONTRATO EN EL REAL JAÉN El jugador argentino Fede, que pasó una campaña en el FC Cartagena con un rendimiento de 8 goles en cuarenta y dos partidos,  ha dado a conocer al Jaén su deseo de continuar en el club cumpliendo su contrato de dos años. Fede...

SPORTCARTAGENA


  • HACE VALER SU CONTRATO EN EL REAL JAÉN

El jugador argentino Fede, que pasó una campaña en el FC Cartagena con un rendimiento de 8 goles en cuarenta y dos partidos,  ha dado a conocer al Jaén su deseo de continuar en el club cumpliendo su contrato de dos años. Fede hace tiempo instaló con la familia su domicilio en la vecina Córdoba y ve con buenos ojos seguir en el equipo jiennense. La pasada temporada jugó de blanco 37 partidos con 6 goles en su cuenta particular.

  • JUAN VILLAR, EX CÁDIZ, ASCIENDE AL FIRMAR EN EL VALLADOLID

 

Juan Villar no ascendió con el Cádiz pero sí lo hace al firmar en Valladolid.

 

Villar realizó una buena competición de Liga, eso con la frustración de la pifia del ascenso que obtuvo el Bilbao Ath.,  pero el extremo onubese sí ha podido ascender por libre a la Liga Adelante al ser contratado por el Real Valladolid.

En Pucela espera que sea uno de los encargados de llevar el peso ofensivo del nuevo proyecto,  Firma por dos campañas. 

  • ARREGI ACABA EN LOS CADISTAS Y EL ÉIBAR LE CIERRA LA PUERTA

También en el Cádiz al jugador Arregi, le toca la cara amarga de la despedida,ya que el defensa central ha regresado al Éibar, después de estar cedido en los cadistas y se ha encontrado con el despido por parte del club vasco, que no le va a renovar el contrato. Se critica con dureza al zaguero del que dicen que su rendimiento ha sido muy pobre vestido de amarillo, por lo que ahora tiene que  buscar otro destino.

  • EL CUARTO REFUERZO DEL GRANADA B LLEGA DESDE BELGRADO

El jugador Strahinja Karisic ha firmado con el Granada CF por cinco temporadas y jugará en el filial en Segunda El serbioi procede del  Rad de Belgrado y tiene  18 años de edad, 

Karisic se convierte en el cuarto refuerzo del filial  rojiblanco para la próxima temporada, aunque alternará el conjunto de José Miguel Campos junto con el juvenil División de Honor.

  • MEDINA, PRIMER FICHAJE DEL ALGECIRAS

El jugador sevillano Javi Medina procedente del Club Deportivo Gerena, que se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda B, de 23 años, ha jugado 42 partidos (37 de ellos como titular) y  anotado 21 goles en el Grupo X de Tercera División y Playoff de ascenso.  Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, militando hace dos temporadas en el Sevilla Atlético donde jugó 21 partidos en Segunda División B.



El argentino Fede seguirá en el Real Jaén al tener contrato en vigor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios