miércoles. 29.06.2022
FLASH 24 HORAS

El Arroyo se entrena en césped natural para adaptarse al Cartagonova

GUILLERMO JIMÉNEZ ESTÁ CLARO QUE DONDE LAS DAN las toman. Y si el Cartagena cuando tiene que jugar en campos de césped sintético recurre a entrenar en terrenos de esas características, el Arroyo hace esta semana lo mismo ante su presencia en el Cartagonova este sábado. Así los arroyanos se han...

GUILLERMO JIMÉNEZ


  • ESTÁ CLARO QUE DONDE LAS DAN las toman. Y si el Cartagena cuando tiene que jugar en campos de césped sintético recurre a entrenar en terrenos de esas características, el Arroyo hace esta semana lo mismo ante su presencia en el Cartagonova este sábado. Así los arroyanos se han marchado a la localidad cacereña de Talayuela, que dispone de un excelente césped natural, para ejercitarse. Pato y su cuerpo técnico consideran elemental trabajar sobre la misma superficie en donde se va a disputar el partido del próximo sábado, que se presenta como un partido crucial en la lucha por la permanencia.
  • SAVU, SUPLENTE DESDE QUE PERDIERON ante el Cartagena por 0-2 en la primera vuelta. El portero rumano ha sido relevado por  el argentino Facundo, que está destacando. En aquel partido de la primera vuelta Savu no estuvo acertado, al igual que su defensa, y la buena respuesta de su relevo ha mantenido al criollo en la titularidad. Savu jugó los primeros catorce encuentros con los extremeños y es el único portero al que el delantero Pallarés (hoy en el Huesca)  ha marcado un gol esta temporada.
  • Diego Segura en el partido que ganó el Marbella en Cáceres. /MARBELLA 24 HORAS
  • EL 'EFECTO LOREN', QUE APORTA EL nuevo entrenador del Marbella ya se está notando. En la pasada jornada su equipo arañó un punto en casa con el Melilla (2-2) cuando llevaba un lastre de 0-.2 Y esta mañana de Jueves Santo en partido adelantado el equipo marbellí ha vencido por 0-2 al Cacereño y además leo que jugando con intensidad y seguridad. Diego Segura, al que Sporto sigue debiendo dinero (aun habiendo pactado el pago fraccionado de la deuda) marcó el 0-1. El exalbinegro salió para relevar a Guillem y fue providencial su gol. Al igual que en el Cartagena  con Palomeque, con Lorenzo Monzón (Loren) todo el mundo cree en Marbella que ha sido un acierto darle la responsabilidad del equipo. Loren es marbellí de nacimiento, tiene 45 años y ha preparado equipos de la zona.
  • LOS DEL MURCIA NO FIRMAN para la Plataforma 'Salvemos al FC Cartagena'. La anécdota se ha registrado en las últimas horas por los jóvenes aficionados que solicitan firmas a pie de calle a modo de adhesión a la campaña emprendida. Este Jueves Santo recogían adhesiones en la zona del puerto, plaza del Ayuntamiento.   Han firmado incluso turistas que conocen la problemática del club en la distancia, pero en algunos casos -pocos- aficionados del Murcia se han negado. "Dicen que no firman porque son del Murcia, precisamente", comentó uno de los voluntarios de las peñas albinegras.
  • Tevenet hace jugar siempre a Carlos David y menos a Pallarés
  • TEVENET QUIERE SER CAMPEÓN en el Huesca, pero para recuperar el liderato tendrá que vencer este sábado a la fuerza en el campo del Getafe B, porque el Real Unión de Irún y el Guadalajara ya se le han adelantado en la clasificación general, al ganar hoy Jueves Santo los guipuzcoanos y empatar los de La Alcarria. La pelea en el grupo II de 2B está muy reñida.

El Arroyo se entrena en césped natural para adaptarse al Cartagonova
Comentarios