viernes. 26.04.2024
 
El Getafe está muy cerca de cerrar un fichaje de novela. El conjunto azulón busca un delantero y se ha fijado en Arturo Rodríguez Pérez-Reverte. Sería un fichaje de relumbrón, al menos por los apellidos que tiene el futbolista. Y de paso se le escapa de nuevo al Cartagena, en cuyo filial ya estuvo hasta la pasada campaña.

Arturo, de 23 años, es sobrino del famoso escritor y ha militado en el descendido La Unión. Se formó en las categorías inferiores del cuadro pimentonero y pasó también por las filas del Cartagena. B. Ahora, en La Unión, se ha convertido en el máximo goleador de su equipo en Segunda B, con 12 goles. El delantero acaba contrato este próximo 30 de junio.

El Getafe quiere incorporarlo a su plantilla para que realice la pretemporada con el primer equipo. Entonces, Luis García evaluará su rendimiento y decidirá si se queda en el primer equipo o pasa el filial, que milita en Segunda B.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte es un delantero fuerte y de gran estatura –mide 188 cm-. Tiene gran facilidad para el remate y ficharía por dos temporadas.

Arturo se le escapa al Cartagena porque ya ha puesto rumbo al filial del Getafe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios