miércoles. 01.02.2023

Arzu no podrá jugar con los béticos, por sanción, aunque recuperan a Juanma, Nelson y Vega

Arzu, natural de Dos Hermanas (Sevilla) lleva siete campañas en el Betis, con el que comenzó jugando en segunda B en el filial y en 2001-2002 fue cedido al Córdoba.Fue campeón de Copa del Rey con los béticos en 2005, año en el que los verdiblancos vencieron en la final...
Arzu, natural de Dos Hermanas (Sevilla) lleva siete campañas en el Betis, con el que comenzó jugando en segunda B en el filial y en 2001-2002 fue cedido al Córdoba.

Fue campeón de Copa del Rey con los béticos en 2005, año en el que los verdiblancos vencieron en la final a Osasuna.

TRES RECUPERADOS EN LOS BETICOS
El Real Betis recuperará a tres de sus lesionados, Juanma, Nelson y Fernando Vega Y el centrocampista Juan Manuel Gómez ''Juanma'' causó baja el sábado debido a un pinzamiento en el menisco, mientras que el lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar no jugó debido a unas molestias musculares. Ambas lesiones han remitido y los dos jugadores se han ejercitado hoy con normalidad.

El lateral izquierdo Fernando Vega, por su parte, ha completado el ciclo de fortalecimiento del abductor que ha llevado durante las últimas tres semanas a tener unos dolores recurrentes en la zona.

Arzu no podrá jugar con los béticos, por sanción, aunque recuperan a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios