viernes. 26.04.2024

El 3-1 final que se registraba en el Sánchez Luengo y que catapultaba al equipo algareño hasta la Tercera División después de 24 años, ha acarreado otro ascenso que también se esperaba, el del Cartagena B, ‘congelado’ hasta conocer cual sería la posición del CD Algar, filial oficial del FC Cartagena.

Por esa razón, y pese a acabar en segunda posición y por tanto en zona de ascenso en la Primera Autonómica, el equipo blanquinegro del Cartagena B estaba a la espera de este ascenso del conjunto algareño para que se pudiera cristalizar el suyo.

Belmonte ya podrá empezar a planificar, junto a Isidoro García, responsable de las bases del Cartagena, a este nuevo equipo que militará en Preferente, a la vez que deberán tomar una determinación en cuanto a prorrogar la filialidad o no del Algar, una cuestión que Belmonte dejaría en el aire cuando, hace días, fue preguntado por ello.

Por el contrario Isidoro García declaró poco antes a este diario que el CD Algar dejaría de ser filial del Cartagena “esté en la categoría que esté”, cuestión en la que el propio Belmonte fue ambiguo, suponemos que a la espera de acontecimientos como el que se acaba de producir.

El ascenso del Algar a Tercera conlleva el salto del Cartagena B hasta la Territorial...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios