lunes. 28.11.2022
A SEGUNDA B

El ascenso del Yeclano precisó de los penaltis en el desempate tras el 2-1

La Puebla de Mafumet confirmó en Yecla  este domingo 25 de junio que es un equipo que hace un buen fútbol y puso difícil el triunfo del Yeclano Deportivo, que asciende al saber resolver los penaltis en el desempate. El partido tuvo buenos comienzos para el equipo de Yecla al marcar...
La Puebla de Mafumet confirmó en Yecla  este domingo 25 de junio que es un equipo que hace un buen fútbol y puso difícil el triunfo del Yeclano Deportivo, que asciende al saber resolver los penaltis en el desempate.

El partido tuvo buenos comienzos para el equipo de Yecla al marcar el 1-0 a los 6 minutos de juego por mediación de Pascui a centro de Biri. Pero el 1-1 llegó pronto, en el minuto 14, en una falta lanzada a la escuadra por Orive.

Con el 1-1 hubo un gran forcejeo, los dos equipos buscaban el triunfo pero hasta el minuto 80 el Yeclano no logró igualar la eliminatoria con el 2-1, obtenido por Miki.

Como los 30 minutos de prórroga finalizaron sin goles, se recurrió a los penaltis para desempatar y el Yeclano marcó 4, el decisivo por José Ramón, que daba el ascenso ante el equipo tarraconense con la alegría de todos los aficionados yeclanistas.

El ascenso del Yeclano precisó de los penaltis en el desempate tras el 2-1
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios