FOTO DE FAMILIA DE LAS JUGADORAS CON UNA TREINTENA DE ESTA ORGANIZACIÓN

Asido se hace más visible con España

Dentro de los actos programados con las chiocas de la Selección absoluta de España había uno muy especial: el encuentro que nuestras chicas tenían previsto con una treintena aproximada de miembros los integrantes de Asido, la entidad que cuida de mejorar la calidad de vida de las personas que Sindrome de Down y las de su familia. Y allí estuvieron, unos y otros en el Cartagonova, para hacerse todos un poco más visibles

Las jugadoras con los integrantes de Asido, en el estadio Cartagonova
Las jugadoras con los integrantes de Asido, en el estadio Cartagonova  

Una treintena aproximada de miembros e integrantes de Asido visitaron este miércoles el estadio Cartagonova para animar, vivir y disfrutar de una tarde de lo más especial, animando a nuestras chicas de la Selección Española.

Y allí estuvieron, para conocerse, reírse y aportar, cada cual desde su vertiente, alegría y optimismo. Al final de ese encuentro se hicieron la típica foto de familia mediante la cual unas y otros se hicieron mucho más visible con este bonito gesto solidario con las personas que más lo necesitan.

Asido es una respuesta, provocada por un grupo de padres, a la necesidad de aportar soluciones locales, específicas y especializadas a una de las cromosomopatías más frecuentes dentro de la deficiencia mental.

Su objetivo primordial, como queda dicho, es el de mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Dowm y las de su familia en la Región de Murcia, con el fin de conseguir su plena integración familiar, escolar, social y laboral.