ASÍ HA SIDO LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA DE SEGUNDA FASE

Aspiraciones de ascenso para FCC B, Efesé UCAM, y sueños de permanencia para Minerva y Minera

El Cartagena - Efesé y el FC Cartagena B siguen pensando en grande para conseguir un posible ascenso de categoría mientras que la SFC Minerva y la Deportiva Minera continúan teniendo opciones de permanencia en sus respectivos choques de la segunda fase del campeonato de Tercera División 
E0-IEYAWQAA72Ss
Los albinegros suman tres puntos valiosos a costa del Real Murcia

LOS GARRES - CARTAGENA UCAM (0-0)

Los Garres llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 ante el Mazarrón FC. En el lado de los visitantes, el Cartagena F.C. UCAM venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al CD Bullense. Tras el resultado obtenido, el conjunto garreño es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Cartagena F.C. UCAM es segundo.

Tras el empate a cero, el Cartagena - Efesé tiene opciones de ascender de categoría

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. Ambos equipos mantuvieron un equilibrio de fuerzas y ocasiones que se tradujo en una igualdad tanto en juego como en el luminoso tras la finalización de los 90 minutos. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0 que permite a los cartageneros a sumar un punto en su ambición por ser equipo de Segunda División RFEF. 

E09CXq0WEAA7tO2

Los jugadores del Cartagena - Efesé en los momentos previos al partido 

REAL MURCIA IMPERIAL - FC CARTAGENA B (1-2)

El Cartagena B se lleva el derbi 'chico' ante un Real Murcia Imperial que pese a hacer un buen juego fue superado por los chicos de Pepe Aguilar que suman tres valiosos puntos para obtener los puestos de ascenso directo a la Segunda División RFEF. 

Los albinegros vencen al Real Murcia Imperial en un partido en el que fueron superiores

El Cartagena ganó al Real Murcia 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Real Murcia B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Racing Murcia. Por parte del equipo visitante, el Cartagena B perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Águilas. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es quinto, mientras que el Cartagena es tercero tras la finalización del encuentro.

IMG-20210509-WA0047

Los albinegros suman tres puntos clave para su objetivo final // FOTO: Real Murcia

SFC MINERVA - MULEÑO (2-1)

La SFC Minerva da un golpe en la mesa para seguir aspirando a la permanencia en un partido en el que fue completamente superior a un Muleño que pese a mostrar una buena imagen no supo frenar la buena dinámica del conjunto de 'El Secante' que ve como su equipo todavía tiene opciones de entrar en la permanencia. 

E08utiSXsAYPWXy

Los jugadores de la SFC Minerva en los momentos previos al partido 

OLÍMPICO DE TOTANA - DEPORTIVA MINERA (0-1)

La Deportiva Minera vence por la mínima al Olímpico de Totana en un partido muy igualado de principio a fin en el que los visitantes continúan con sus aspiraciones a la permanencia. Los del Llano del Beal continuarán peleando por seguir en la categoría tras un partido en el que se mostró muy seguro atrás y férreo en ataque.