martes. 06.12.2022
EN UN COMUNICADO COLGADO EN REDES SOCIALES

El At. Pulpileño alude a 'provocaciones' en el partido de los mordiscos a dos jugadores del Mar Menor

En una información o comunicado  colgado en redes sociales este martes 19 de enero, el Atlético Pulpileño da su versión de los hechos y rebate las noticias centradas en los ataques que padecieron dos futbolistas del equipo de San Javier que presuntamente recibieron mordiscos. Se refiere al entidad almeriense a...

En una información o comunicado  colgado en redes sociales este martes 19 de enero, el Atlético Pulpileño da su versión de los hechos y rebate las noticias centradas en los ataques que padecieron dos futbolistas del equipo de San Javier que presuntamente recibieron mordiscos. Se refiere al entidad almeriense a  presuntas 'provocaciones' de jugadores del Mar Menor.

El club de San Javier tiene en su poder grabaciones en vídeo sobre los hechos que justificarían la denuncia  del club. El árbitro no se enteró de los hechos, al parecer, pero la Federación de Fútbol de la Región de Murcia podría actuar de oficio, con pruebas documentales videográficas, certificaciones médicas y otros testimonios.

Este es el texto del comunicado del Atlético Pulpileño difundido esta mañana de martes 19 en tuitter.

 

El At. Pulpileño alude a 'provocaciones' en el partido de los mordiscos a dos jugadores...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios