LOS AMERIENSES APROVECHAN LOS REGALOS DE LOS LOCALES

El Atlético Pulpileño da la campanada en Alumbres al batir a la Minerva (2-3)

Los alumbreños sufrieron su segunda derrota consecutiva en un partido en el que le penalizaron los propios errores, de lo que se aprovechó el Atlético Pupileño

Gol Dani VALE 18-3-2018 1 (1024x768)
Celebrando el gol de Dani Gómez. / F ATANASIO

SFC Minerva-Atlético Pulpileño: 2-3

SFC Minerva: Savu, Jaime, Víctor (Moghli 75´), Hafid, Franky, Peke, Miguel Couto, Pelusa, Fran Cortés, Dani Gómez, Dani Franco (Seve 59´-Gregorio 75´).

Atlético Pulpileño: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Cristian, Bruno, Álex (Douglas 81´), Perico, José David (Pitu 75´), Zapata, Omar (Mada 65´), Ramón Arcas.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Kevin Javier Moreno Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Antonio Riquelme Jaudenes y Diego Fernández Correas. Fueron amonestados por la Minerva, Victor, Hafid, Peke, Dani Gómez, y por el Pulpileño, Omar, Javi Piñero, José David, Álex, Fran, Javi Soto.

Goles: 1-0, min. 17: Dani Gómez. 1-1, min. 21: Perico, de penalti.1-2, min. 45: José David. 1-3, min. 82: Zapata, 2-3, min. 86: Gregorio,

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la SFC Minerva y el Pulpileño, han disputado el partido correspondiente a la jornada 30ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. La SFC Minerva sufre su segunda derrota consecutiva en un partido en el que le penalizaron los errores.

SFC Minerva 18-3-2018 1 (1024x768)

'Palo' para la Minerva en El Secante, / F ATANASIO

La primera parte estuvo muy disputada, y el conjunto alumbreño se adelantó en el marcador a los 17 minutos por mediación de Dani Gómez que lanzó un chut cruzado en y parábola por el que nada pudo hacer el portero Javi Soto. Sin embargo 4 minutos después Perico de penalti empataba el encuentro 1-1, y ya en el tiempo de descuento José David se aprovechó de la falta de entendimiento entre el portero y la defensa minervista y marcó un inquietante 1-2 para los visitantes.

Durante la mayor parte del segundo tiempo el partido estuvo muy emocionante y competido, por lo incierto del resultado, sin embargo, a los 82 minutos un nuevo fallo del equipo de casa lo aprovechó Zapata para marcar el 1-3. La SFC Minerva no bajó los brazos, y en el 86 Gregorio marcaba el esperanzador 2-3 para los alumbreños, pero ya no se movería el marcador, por lo que el Pulpileño se llevó los tres puntos del Secante.

Entrando al campo 18-3-2018 1 (1024x768)

La salida al campo del Secante de los equipos. / F ATANASIO