CRÓNICA TERCERA RFEF | SIN GOLES EN EL POLIDEPORTIVO

Los ataques de La Unión se estrellan en la barrera de Los Garres (0-0)

El equipo que dirige Manolo Palomeque sigue sin ganar. Ante Los Garres intentaron hacer lo que pudieron pero los escasos ataques que llegaron a la portería visitante fueron neutralizados sin ningún problema. Al final resultado justo a tenor de lo que uno y otro equipo nos brindaron sobre el terreno de juego.

E_GTgmLWQAUyFTW - copia
E_GTgmLWQAUyFTW - copia

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

LA UNIÓN: Hugo, Iván Zaragoza (Adri Aguirre, 63), Simpara, Algar, Collados (Acosta, 78), Sergio, Schuster (Álex Jiménez, 60), Valdeolivas, Nico, Juan Arcas y Jorge (Linares, 78).

LOS GARRES: Buba, Ismael, Párraga, Terol, Franju, Pitu, Manu Costa (Cascales, 56), Felipe, Fofana (Chema López, 88), Dieguito (Joaquín Parra, 78) y Yaco (Ismael Martínez, 56).

ÁRBITRO: Berenguer Castejón, amonestó a los locales Simpara, Collados, Acosta y Juan Arcas, y a los visitantes Felipe y Pitu.

ESTADIO: Polideportivo Municipal de La Unión, ante unos 300 aficionados.

LA CRÓNICA

Partido feo el presenciado en el Polideportivo unionense entre dos equipos cuya mayor preocupación era no perder el encuentro. Se vio demasiado centrocampismo que, muchas veces se convertía en ‘centrocuentismo’ ya que ni unos ni otros se decidían a ir en busca del triunfo.

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lVG9RcStOeWl6ZUd3dEJaTU1ydExGYz0=873x490-c - copiaE_GTgmOWUAUr2pV - copia

Perspectiva del partido jugado en el Polideportivo de La Unión y el once inicial de Los Garres

Al final el poco público que acudió al encuentro abandonó el campo con la sensación de haberse aburrido bastante. De cualquier modo también es verdad que si hubo algún equipo que mreció la victoria ese fue el conjunto unionense.