viernes. 29.03.2024
Si hace un año se salvó in extremis, en el último segundo, ahora no ha podido hacer frente a los 700.000 euros denunciados por sus futbolistas y la comisión mixta de la AFE ya ha denunciado que desciende a Tercera. Su dueño, el constructor murciano Evedasto Lifante, ya ha anunciado que abandona el mundo del fútbol.

La cuestión, ahora, es saber quién ocupará su puesto en el grupo IV de Segunda B. Por clasificación le correspondería al Lorca Deportiva pero su situación económica es penosa, con lo que tampoco dispone de capacidad. El siguiente en la lista sería el Costa Cálida, que si aceptase la plaza tendría que afrontar una parte importante de la deuda que dejará el At. Ciudad. Tampoco está descartado que, por vez primera, un grupo de Segunda B tuviese sólo diecinueve equipos.

Otro que puede seguir los pasos del Ciudad –el descenso a Tercera- es el Lucena pero a lo largo de todo el día de hoy espera regularizar su situación.

Por otra parte tanto el Jaén como el ‘Poli’ Ejido salvaron los muebles en el último momento y seguirán compitiendo una temporada más en Segunda B.

El Atlético Ciudad desciende a Tercera y el club se encuentra al borde de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios