PEDIRA JUGAR EN LA VIEJA CONDOMINA

El Atlético Ciudad pedirá denominarse Ciudad de Murcia

Lamentablemente, el Atlético Ciudad, que comenzó llamándose de Lorquí, fue un fracaso económico, incluso desarrollando una buena campaña deportiva que le permitió durante muchas semanas coquetear con la posibilidad de disputar la fase de ascenso. Finalmente fueron otros competidores, como Leganés y Alcorcón, los que se llevaron el gato al...
Lamentablemente, el Atlético Ciudad, que comenzó llamándose de Lorquí, fue un fracaso económico, incluso desarrollando una buena campaña deportiva que le permitió durante muchas semanas coquetear con la posibilidad de disputar la fase de ascenso. Finalmente fueron otros competidores, como Leganés y Alcorcón, los que se llevaron el gato al agua.

El hipotético nuevo Ciudad de Murcia, obviamente va a necesitar un campo de fútbol para jugar sus partidos como equipo local y se apunta a la vieja Condomina, por lo que tendrá que abrirse una negociación con el Ayuntamiento de Murcia, en concreto con el concejal Cascales.

Antes, como es lógico, el club deberá poner al día sus cuentas y acabar con las deudas o reducirlas de manera considerable.