GABI ABRIÓ EL MARCADOR A LOS 3 MINUTOS DE JUEGO

La octava victoria unionense fuera de casa impulsa a los de Moreno Boluda (0-3)

Decididamente La Unión seguirá peleando hasta el final por entrar en la fase de ascenso, según  quedó demostrado en el Valle de Guadalentín al gana con autoridad al EF Alhama, de Luis Franco. Gabi abrió el camino con un gol temprano, a los 3 minutos, y después se redondeó el marcador que representó el octavo triunfo fuera del Polideportivo.

LA Union en Alhama 0 a 3. Firew
Equipo unionense que veció al Alhama. / JUAN PAGÁN

EF ALHAMA-LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: 0-3

 EF ALHAMA: Ginés, Perico (Essaddic, 46’), Iñaki, Juanjo, Chino, Abraham (David, 52’), Randri (Dani, 37’), Rubén Marín, Pekas, Nico y Fuentes.

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Txiki, Santiesteban, Seco, José María, Rubén, Comino (Segura, 76’), Cuco Ros, Nacho (Ruly, 89’), Ketchup (Yako, 61’) y Gabi.

GOLES. 0-1. Min. 3: Gabi. 0-2. Min. 82: Yako. 0-3. Min. 92: Ruly.

ÁRBITRO: Elia Martínez Martínez. Cartulina amarilla a los locales Pekas, Juanjo, Nico, Fuentes y Ginés, y al jugador visitante a Santiesteban.

INCIDENCIAS: Partido de Tercera, grupo XIII, en el  Complejo Deportivo Guadalentín con unos 200 espectadores.

Los jugadores de Moreno Boluda regresaron con la victoria de su visita al Complejo Deportivo Guadalentín al imponerse a la EF Alhama, aunque los locales no fueron fáciles adversarios y pelearon para sacar adelante el encuentro.

La mejor dinámica en la Liga de los unionenses, su afán y presión, más la eficacia cara a portería y en especial el tempranero gol de Gabi abrieron el camino hacia una victoria que da alas a los blanquiazules, que este domingo vistieron totalmente de rojo.

Abrió el marcador al Gabi y  en los últimos diez minutos llegaron los otros dos goles,  por Yako y Ruly. El Alhama no arrojó la toalla, incluso sorprendido con el primer gol tan pronto pudo empatar con un penalti que pifió  Fuentes.