TRAS UN GOL DE CURTO

Un autogol castiga al Murcia en Nueva Condomina ante un San Fernando que pifió un penalti (1-1)

El San Fernando, serio  y bien plantado en el terreno, se llevó un empate en el tiempo de alargue en Nueva Condomina. Tuvo la suerte de que el grana Ruiz marcase un gol en propio portería  al querer despejar un balón  en una acción muy forzada, por lo que la ventaja lograda por Víctor Curto en el minuto 60 fue neutralizada por los andaluces.

El Murcia no pudo con  un sólido San Fernando. / REAL MURCIA CF SAD
El Murcia no pudo con un sólido San Fernando. / REAL MURCIA CF SAD  

 REAL MURCIA -SAN FERNANDO: 1-1

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Forniés; Alfaro, Maestre, Corredera (Armando 86'), Héber Pena (Josema 73'); Dani Aquino y Curto (Manel 81'). 

San Fernando: Gálvez; Gabi Ramos, Simón, Oca, Lolo Guerrero, Palma, Sergio Romero (Ángel Torres 65'), Bruno Herrero (Manu Herrera 61'), Pau Franch, Carri (Jacobo 74') y Pablo Sánchez.

Árbitro: Luis Collado López, de Albacete,  del Comité castellano-manchego. 

Gol: 0-1: Víctor Curto ( 60'). 1-1: José Ruiz en propia puerta (91').

Incidencias: Séptima jornada de Liga en el Grupo IV de  Segunda División B en Nueva Condomina. El choque fue transmitido en directo por la plataforma online Footters.

El fallo elemental del El Real Murcia fue no dar carpetazo a la victoria  que tenía en las manos. El hecho de no cerrar un encuentro implica correr riesgos y ocurrió lo de empatar y dejar de sumar dos puntos. Aunque el San Fernando tuvo posibilidades como las ocasionadas por un tiro al palo de la meta de Mackay y un penalti a favor no aprovechado.

Los sanfernandistas se crecieron en los últimos momentos y lucharon en busca de empatar y les sonrió la suerte con el gol de José Ruiz en propia meta. Pero habrá que dar cuenta de que los visitantes no transformaron un penalti con el marcador en 0-0. 

No fue un buen encuentro el ofrecido a los aficionados de la Nueva Condomina pero lo pudo ganar el equipo de Manolo Herrero si hubiese sabido amarrar el resultado de uno a cero.