viernes. 29.03.2024

Y es que este lunes la RFEF confirmó la participación en el próximo campeonato de Segunda B de Real Avilés, Espanyol"B", Levante"B", Racing"B" y Real Madrid"C", clubes que habrían cumplido los requisitos para ocupar las vacantes ocasionadas por los descensos administrativos de CD Badajoz, Ceuta, Dénia, Palencia y CD Puertollano.

La Federación Española informa que la distribución de grupos se hará oficial cuando concluyan los trabajos de comprobación de documentación y avales.

Es evidente que al hacer efectivo el pago de los 190.000 euros que solicitaba el organismo federativo, los que suben por los despachos obtienen sus objetivos. De manera que la Segunda B incrementa su número de equipos filiales.

AL CARTAGENA NO LE AFECTARÁ DEMASIADO
Por el momento parece que al FC Cartagena no le afectará demasiado la integración de esos cuatro clubes en la categoría, puesto que los albinegros pidieron ser incluidos en el grupo IV en el que normalmente juegasn los andaluces, aunque en los últimos días también se rumoreaba la posibilidad de que en el mismo grupo entrasen Albacete y La Roda.

Otra cosa será que al término de la Liga regular el Cartagena se encuentre con alguno de los filiales en la fase de ascenso a Segunda.

En cuestión de horas se conocerá la distribución de los equipos en los cuatro grupos. Ochenta clubes surgidos de los ascensos y descensos en el campo de juego y en los despachos. Trabajo para el organismo federativo que no se atreve a meterle el diente al problema de una Segunda B insostenible y de la que el FC Cartagena quiere salir al primer equipo y para ello, a juicio de los técnicos, intenta reunir una plantilla en condiciones de alcanzar la clasificación para el play off.

Avilés, Espanyol B, Racing B, Levante B y Real Madrid C cubren las vacantes en 2ª B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios