PRIMER TRIUNFO CON MIGUEL RIVERA

El Badajoz cae en La Condomina y el UCAM acaba con su crisis (1-0)

El UCAM Murcia ganó 1-0 contra el Badajoz durante el encuentro celebrado este domingo en La Condomina. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. 
Los universitarios celebrando el gol de la victoria // FOTO: UCAM prensa
Los universitarios celebrando el gol de la victoria // FOTO: UCAM prensa  

El UCAM Murcia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Yeclano Deportivo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Badajoz venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villarrobledo en su feudo y el Talavera de la Reina fuera de casa, por 3-2 y 0-2 respectivamente. Con este resultado, el equipo

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia:

Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Romero, Johan, Galas, Camacho (Aketxe, min.53), De Vicente, Higón, Viti, Barbosa (Perales, min.79) y Mayoral (Manu Justo, min.60)

Badajoz:

Kike Royo, Pablo Vázquez, Morgado, Candelas, Fobi, Sergi Maestre, Caballero, Àlex Corredera, Héber (Adilson, min.53), Santamaría y Carlitos (Chris Ramos, min.62)

Estadio:

La Condomina

Goles:

Manu Justo (1-0, min. 90)

LA CRÓNICA

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el UCAM Murcia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Manu Justo, concluyendo el duelo con el resultado de 1-0.

El entrenador del UCAM Murcia dio entrada a AketxeManu Justo y Perales por CamachoMayoral y Barbosa, mientras que el Badajoz dio luz verde a Adilson y Chris Ramos, que entraron en sustitución de Héber y Carlitos.

EHUW63dWsAAe8SR

Un jugador universitario saltando frente a un rival pacense // FOTO: UCAM Prensa

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para De Vicente y por parte de los visitantes para CandelasCaballeroCarlitos y Chris Ramos.

Tras finalizar el duelo, el UCAM Murcia sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mehdi Nafti se situó en primer puesto con 17 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division.

La próxima jornada el UCAM Murcia se medirá con el Sevilla At., mientras que el conjunto pacense disputará su partido frente al Mérida AD.

EHUwUjBXkAAeuQb

El equipo celebrando la victoria ante su afición // FOTO: UCAM Prensa