jueves. 25.04.2024
El Comité Técnico Arbitral ha resuelto descender a David Escribano, el auxiliar en la banda que estuvo en el Cartagena-Celta ayudante de Pino Zamorano, hasta que en el minuto 59 suspendió el partido por una supuesta agresión, al impactar presuntamente algo en su cabeza, lo que hasta la fecha no ha podido tener confirmación. 

El partido se reanudó semanas después en el Cartagonova con el marcador en 1-1 y a puerta cerrada, con más de mil personas en los aledaños, animando al Cartagena, y el resultado se mantuvo, pero no actuó David Escribano, por lo que la organización arbitral envió un ayudante desde Tenerife.

El CTA  ha designado que el árbitro valenciano Escribano, fial ayudante de Pino Zamorano, pite el año que viene en Segunda B, pero es algo que no hará, ya que ha cumplido la edad máxima y, por tanto, será árbitro en el fútbol base de su comunidad autónoma, la Valenciana.

Bajan al auxiliar Escribano que provocó la suspensión del Cartagena-Celta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios