martes. 23.04.2024

No pudo recibirlo el pasado verano debido a la mala suerte que impidió a España disputar la final de Estambul, lo que no empaña el gran campeonato firmado por Jesé Rodríguez en tierras turcas, donde concluyó como tercer máximo goleador del torneo.

El internacional canario materializó cinco tantos en los mismos partidos, igualando al portugués Bruma quien los logró en cuatro encuentros y con una diana menos del ghanés Ebenezer Assifuah, máximo artillero del campeonato.

Por este motivo Jesé ha recibido durante la concentración de los Sub-21 en San Pedro del Pinatar la Bota de Bronce Adidas que le distingue como el tercer goleador del Mundial Sub-20, un premio que ha recibido de manos del Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo. 

En declaraciones a SEFUTBOL, el premiado recuerda con cariño la pasada cita mundialista "aunque terminé triste por no poder ganarlo" y dedica su bota de bronce "sobre todo a mis compañeros porque sin ellos nada es posible". 

Ahora Jesé Rodríguez tiene como reto alcanzar la fase final del Europeo Sub-21, mientras sueña con acudir a los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro. El encuentro ante Bosnia-Herzegovina de este jueves en la Nueva Condomina murciana no dejó de ser un eslabón más en la cadena de éxitos de este delantero campeón continental con la Sub-19 y con todo un futuro -más dorado que de bronce- por delante

Baño de bronce para Jesé antes del partido frente a los balcánicos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios