EL FILIAL CULÉ GANÓ POR 3-2 AL VALLADOLID PROMESAS

El Barca B se lleva el 'mini derbi' de filiales y se enfrentará al Badajoz

El conjunto de Pimienta consiguió vencer por 3-2 al filial pucelano tras un gran partido, con un doblete de Konrad de la Fuente y otro gol de Monchu y el jueves se las verá con el Badajoz peleando por una plaza en una de las dos finales

Celebración del 2-1 del partido en botas de Monchu para el Barca B
Celebración del 2-1 del partido en botas de Monchu para el Barca B  

El Estadio Ciudad de Málaga ha acogido el enfrentamiento entre el Barcelona B y el Valladolid Promesas, uno de los tres encuentros que deparaba la segunda tanda de partidos correspondientes a la primera eliminatoria en la lucha por ascender a La Liga Smartbank. Un tempranero gol de Konrad, en el minuto 3 de partido, adelantó a los de Pimienta y, acto seguido, Miguel de la Fuente se encargó de poner el empate a uno en el luminoso.

Con el 1-1 en el marcador, el partido se igualó mucho y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para adelantarse antes del descanso, salvo una aproximación del blanquivioleta Doncel en la que no estuvo acertado en el remate. Sin embargo, los dos equipos compitieron al límite y en algunas ocasiones el colegiado tuvo que imponer su autoridad a base de tarjetas para no perder el control del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Barça B salió convencido de imponer su juego para conseguir la victoria y encontró el premio del gol tras otra nueva subida de Morer, que centró y encontró libre de marca a Monchu para que el capitán pusiera el 2-1 de volea.

De nuevo, Konrad con todo en juego volvió a ver portería para poner distancias en el marcador y sentenciar el encuentro (3-1), convirtiéndose en el hombre del encuentro. En el 89' y casi rozando el límite del partido, el conjunto vallisoletano conseguió recortar diferencias por medio de Miguel Rubio, poniendo el definitivo 3-2 en el luminoso.

El Barca B tras quedar segundo clasificado en el grupo 3 debutó con buen pié en el playoff express, tras vencer al Valladolid B  (cuarto clasificado del grupo 2) se enfrentará al único superviviente de nuestro grupo 4, el CD Badajoz.