jueves. 29.02.2024
La mujer que este domingo dedicó gestos racistas a Koné , jugador africano del Racing de Santander , durante el partido disputado en Llagostera , era trabajadora del FC Barcelona .

Trabajaba en las taquillas del Museo , pero el club ha decidido prescindir de sus servicios tras su gesto de este domingo.

La aficionada profirió gestos imitando un mono, en una imagen que ha tenido gran trascendencia mediática ya la que el Barça, viendo la gravedad de los hechos, ha decidido oponerse de manera drástica, hasta el punto de que hoy ya no ha trabajado en las taquillas del Museo.

La decisión del Barça de prescindir de su trabajadora, llega después de la actuación del Llagostera . El club gerundense ha dejado claro que no era socia, y que lo ha declarado persona non grata, evitando que pueda volver a entrar en sus instalaciones .

El Llagostera ha facilitado los datos de la seguidora a los Mossos para que estos puedan iniciar también los trámites que consideren oportunos .

El Barça despide a la mujer que hizo gestos racistas a Koné en el Llagostera-Racing
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios