domingo. 04.12.2022

Batacazo inicial del Murcia en Arroyo de la Miel ante el Marbella (3-1)

FICHA DEL PARTIDO: Marbella FC:Villanueva, Gabri Ramos, Sergio Rodríguez, Edy (Javi Hernández 80′), Portillo, Yebra (Sergio 56’), Sielva, Añón (Fabiani 70′), Juanfri, Gerrit y Alex Herrera. Real Murcia CF: Fernando, José Ruiz, Jaume, Ruso, Pumar (Arturo 80’), Armando, Sergi (Germán 51’), Chavero, Isi, Javi López (Sergio García 68’) y Carlos Álvarez. El colegiado Jesús Muñoz Mayordomo amonestó a los...

FICHA DEL PARTIDO:

Marbella FC:Villanueva, Gabri Ramos, Sergio Rodríguez, Edy (Javi Hernández 80′), Portillo, Yebra (Sergio 56’), Sielva, Añón (Fabiani 70′), Juanfri, Gerrit y Alex Herrera.

Real Murcia CF: Fernando, José Ruiz, Jaume, Ruso, Pumar (Arturo 80’), Armando, Sergi (Germán 51’), Chavero, Isi, Javi López (Sergio García 68’) y Carlos Álvarez.

El colegiado Jesús Muñoz Mayordomo amonestó a los locales: Gerrit, Yebra, Edy, Alex Portillo y Sielva y a los visitantes Jaume y José Ruiz; además mostró tarjeta roja directa a Tomás Ruso.

Goles:1-0 Añón, 30′.1-1 Carlos Álvarez, 61′.2-1. Gabi Ramos, 65′.3-1 Fabiani, 76′ de penalti.

LA CRÓNICA

Tras la reanudación el equipo tuvo otro brío. Sacó dos córnes en el primer minuto de juego y logró empatar pronto. En el minuto 61 Carlos Álvarez hizo el primero de su cuenta particular esta temporada. Un balón que buscó, peleó y persiguió hasta que lo tuvo a merced para ponerla donde no iba a poder llegar el portero local. Pero como se suele decir la alegría duró bien poco, porque apenas tres minutos después el conjunto de Loren Morón volvía a adelantarse. Una falta lateral bien sacada y mejor rematada porGabri Ramos, ponía de nuevo el marcado franco para los andaluces.

Los cambios otorgaron frescura al equipo, que quería el empate y que lo buscaba, pero en una contra del Marbella llegó la sentencia.Tomás Ruso entró al área solo con Fabianiy el futbolista del cuadro de la Costa del Sol cayó al área. El colegiado decretó penalti y expulsión del central grana.Fernando adivinó la trayectoria del balón, pero no pudo detener la pena máxima, que convirtió el resultado en un castigo excesivo.

A pesar de la distancia en el marcador y de la inferioridad numérica sobre el terreno de juego, los grana lo intentaron hasta el final y tuvieron algunas oportunidades claras, como la de Carlos Álvarez, que sacó el portero; la deIsi, que tras revolverse en el área se marchó alta o la de Chavero, que aún no sabemos como se fue lamiendo el palo cuando precisamente eso era lo más difícil.

Batacazo inicial del Murcia en Arroyo de la Miel ante el Marbella (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios