domingo. 04.12.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

Bauti se estrenó con sus goles del triunfo del CD Algar en Alquerías

Bauti se estrenó como goleador del equipo rojiblanco en esta salida. En la Minera esta misma campaña ha marcado 4 goles. El CD Algar se encuentra  en octava posición  con 40 puntos en Preferente Autonómica, donde hasta el 6º tiene opción de jugar la fase de ascenso a Tercera DIvisión. El...

Bauti se estrenó como goleador del equipo rojiblanco en esta salida. En la Minera esta misma campaña ha marcado 4 goles.

El CD Algar se encuentra  en octava posición  con 40 puntos en Preferente Autonómica, donde hasta el 6º tiene opción de jugar la fase de ascenso a Tercera DIvisión. El sexto, Sangonera la Verde ,tiene 6 puntos más que los algareños y el domingo perdió.

El triunfo del CD Algar en Alquerías llega después de una sequía de victorias fuera de casa, pues desde el 23 de noviembre en que  venció en Calasparra (1-2) no lo había conseguido.

Bauti se estrenó con sus goles del triunfo del CD Algar en Alquerías
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios