martes. 16.07.2024
NUEVA VANGUARDIA/LA UNIÓN: 0-1
 
NUEVA VANGUARDIA: Rafa Rubio, Buendía, Richard, Sete, Porti (Joaquín), Pelusa (Ismael), Kuki, Meroño, Pedro (Manu Peñas), Andrés Simón y Juanjo.
 
LA UNIÓN CF: Alberto, Gabi, Santiesteban, José María, Aridane, Rubén Copo, Comino (Bauti), Cuco Ros, Yako (Fernando), Ketchu y Loren (Álex).
 
GOL. 0-1. Min. 83: Bauti, de penalti.
 
 ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó a los locales Sete, Porti, Ismael, Rafa Rubio; y a los visitantes Alberto y Santiesteban. Expulsó por roja directa a Richard en el minuto 85 y por doble amarilla a Ismael en el minuto 87.
 
INCIDENCIAS:  Partido del grupo XIII de Tercera División en el campo municipal Ángel Sornichero, ante unos 150 espectadores.
 
La Unión arrancó en el partido con mucha fuerza, como si quisiera dar un golpe en los primeros  minutos y adelantarse en el marcador para confirmar su propósito de vencer, pero el gol que le dio los 3 puntos a los jugadores del técnico Boluda tardó en llegar ya que se registró en el minuto 83 de juego y su autor fue el especialista Bauti, al colocar el 0-1 marcando de penalti.
 
El gol de Bauti desde el punto de penalti hizo justicia en un partido en el que mandó la igualdad y que mostró una seria de llegadas a las áreas por los dos equipos.
 
 La Unión llevó la batuta del encuentro en los primeros momentos y luego apretó la Nueva Vanguardia. En la segunda parte los unionenses jugaron con seguridad y convencidos de que podían triunfar , aunque los de casa dispusieron de momentos de gol ante Alberto.
 
Pero al final el gol de Bauti dio los puntos a La Unión, un equipo recio que salta al 5º puesto y amenaza con colocarse pronto entre los cuatro primeros para jugar por el ascenso a Segunda B.
_x0002_
_x0002_

Bauti, de nuevo desde el punto de penalti, dio el triunfo a La Unión en el 'Ángel...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios