JUGARÁN UN AMISTOSO EL VILLA DE FORTUNA Y EL CARTAGENA EFESÉ UCAM

Belda recibirá el miércoles 14 un nuevo homenaje al dar su nombre al Campo de fútbol de Fortuna

José Luis Belda Guardiola siempre ha apoyado el deporte. En plural, mejor será decir porque donde estuvo (baloncesto (Proexinca), fútbol (presidente del Efesé), y vela  ( presidente del Club Náutico de Los Nietos)

José Luis Belda Guardiola siempre ha apoyado el deporte. En plural, mejor será decir porque donde estuvo (baloncesto (Proexinca), fútbol (presidente del Efesé), y vela  ( presidente del Club Náutico de Los Nietos) hubo ansias de vencer, buena organización y proyectos de altura, aunque en el futbolístico no culminó o el ascenso que quería: fracasó en el pulso con el Racing Santander la tarde cordobesa (0-3)  cuando un éxito  muy polémico de los cántabros en Getafe (3-4) con un autogol del defensa  Pombo en el último suspiro  le arrebató el salto de nivel.

Otro episodio decepcionante fue quedar apeado en la autovía del ascenso por el Badajoz en la terrible tarde del viejo Vivero (5-1). Pero estos reveses  no empañan el buen  balance. Como empresario y deportista . Y así para Belda Guardiola los homenajes de reconocimiento no son novedad. El próximo acto  en esta línea llama a la puerta. Será este miércoles 14 agosteño en su tierra natal, Fortuna, donde disfruta con su Camping Lafuente, y se recuperan clientes de todas nacionalidades con las aguas termales como principal reclamo.

EA4LrhGW4AA7KGn

Será un nuevo homenaje  porque el campo de fútbol fortunero llamado de El Sadar, recibirá el nombre de José Luis en un acto previsto para las 19:30 horas con la posterior celebración de un partido amistoso entre el Villa de Fortuna, de Preferente, y el Efesé del Polígono, con el arbitraje de Alonso Gómez  López , ayudado por Zaplana de Miras y un colegiado de la localidad.

Se darán cita personajes del deporte, amigos de José Luis, y las autoridades de Fortuna que aprobaron el dar el  nombre  de su paisano (y además cartagenero de adopción)

VIDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA