TERCERA RFEF| DOBLETE DEL JUGADOR QUE LE DA LOS TRES PUNTOS A LOS DE PALOMEQUE ANTE EL PALMAR

Belencoso marca la diferencia en un nuevo triunfo de La Unión (2-0)

Belencoso salió como protagonista del encuentro gracias a su doblete que terminaría dando una nueva victoria a los de Manolo Palomeque que ya miran hacia arriba en la clasificación
FEtgAGIWQAEvWC7
Once inicial de La Unión frente a El Palmar // FOTO: LAUNIÓN

FICHA TÉCNICA:

FC LA UNIÓN ATLÉTICO: Hugo, Iván Zaragoza, Sergio (Matallanas, 76), Chema (Argar, 63), Schuster, Belencoso (Álex, 85), Valdeolivas (Juan, 85), Collados, Simpara, Julio y Nico (Aguirre, 63).

EL PALMAR: Alberto, Hampa, Andrés, Pablo López, Tato, Sánchez (Abenza, 75), Mascuñán, Ferni, Conesa, Peri y Miguel.

GOLES: 1-0. Min. 49: Belencoso, de penalti. 2-0. Min 77: Belencoso.

ÁRBITRO: Alejandro Berenguer, amonestó a los locales Schuster, Valdeolivas y Simpara, y a los visitantes Andrés y Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 en Tercera RFEF. Se disputó sobre el césped del Polideportivo Municipal de La Unión, ante unos 150 aficionados.

LA CRÓNICA:

Triunfo cómodo de La Unión ante El Palmar (2-0), en un encuentro de claro dominio local en el que Belencoso fue el auténtico protagonista, autor de los dos tantos del partido. La primera parte solo tuvo un color, el blanquiazul.

El control del juego por parte de los locales no se tradujo en peligro sobre la meta de El Palmar. Fue tras el paso por vestuarios cuando un penalti en el minuto 49 fue convertido por Belencoso para adelantar a los suyos. A falta de 15 minutos para el final sentenciarían, nuevamente gracias a Belencoso, que estaba tocado por la 'varita mágica'. El segundo llegó en un saque de esquina que se pasea por la línea de gol y el más listo de la clase, envía la pelota a la jaula para hacer el segundo del equipo y en su cuenta particular. 

Con este resultado se cerró el partido para los blanquiazules que ya suman su tercera victoria consecutiva y ahora sí parece que miran hacia su verdadero objetivo, los puestos de playoff.