EN PARTIDO EMOCIONANTE

Siafa, Vázquez e Ismael marcaron los goles del filial albinegro en la segunda parte

Choque de máxima emoción el de Las Tejeras con un Cartagena B que tuvo la virtud de no perder el afán da lucha y así poder remontar un 2-0 adverso replicando con los goles de Siafa (49'). Vázquez (70') e Ismael (79'). Finalmente la UD Los Garres consiguió dejarlo todo en 3-3 con un gol a falta de ocho minutos para la finalización. Gran segunda parte de los chicos de Bascuñana que desperdiciaron no obstante un penalti que paró Hortal.
Los chicos de Bascuñana celebran uno de los goles en Los Garres. / FCC
Los chicos de Bascuñana celebran uno de los goles en Los Garres. / FCC  

UD LOS GARRES-FC CARTAGENA B: 3-3

LOS GARRES: Hortal, Maldonado, Párraga, Chiki, Castillo, Álvaro, Ismael (Fofana, 64)¡, Moraga, Michael, J. Ruiz (Parri, 71) y Yako (Robles, 56).

CARTAGENA B: Moñino, Raúl, Damián, Booker, Alexandre, Uri, Leomar (Chema, 64), David Vera (William, 59), Siafá, Vázquez e Ismael (Ripoll, 83).

GOLES: 1-0. Min. 6: Ismael. 2-0. Min. 35: Ismael. 2-1. Min. 49: Siafa. 2-2. Min. 70: Vázquez. 2-3. Min. 79: Ismael. 3-3. Min. 82: Parri.

ÁRBITRO: Pablo Sabater Pérez. Amarillas a los locales Álvaro, Parri, Robles y Javi Ruiz; y a los visitantes Alexandre, Leomar y Uri.

Goles: 1-0, min. 7: Ismael. 2-0, min. 34:Ismael. 2-1, min. 49: Siafa. 2-2, min. 70: Vázquez. 2-3, min. 79: Ismael Martínez. 3-3, min. 82: Víctor Conesa.

Debutaron por los visitantes en el campo de  Los Garres los jugadores  Leomar y Siafá, y faltó  al a cita el portero Fran  su equipo, convocado a última hora por el primer equipo albinegro  y el joven equipo dio la talla. 

.En el minuto 7  el jugador local Ismael, ex  del filial, hizo el 1-0 aprovechando un despeje defectuoso de Moñino, quien después, en el minuto 34 recibiría el 2-0 en un nuevo error del portero reserva. 

PENALTI ERRADO

El resultado preocupaba a los filiales y, para más inri ,un derribo de Damián dentro del área huertana fue señalado con penalti que lanzó  Leomar  y el meta Hortal realizó una gran parada.

La segunda fase del partido  fue muy  distinta, el Cartagena B sacó la casta y la calidad  de su gente y  Siafá  en el 49' anotaba su primer tanto  como jugador albinegro. Enseguida los visitantes se volcaron sobre el área del Los Garres  con un fútbol superior.

Debutó el brasileño William en el 59’ y después Vázquez obtenía, el empate (2-2 min 70’) con un zapatazo desde la frontal del área. Luego Ismael sellaba a remontada con el tercer gol (79'). Pero en un balón suelto en la frontal  del área Víctor Conesa volvía a empatar en el marcador (3-3, min 82).

Garresail_Image-1

Vázquez ensaya el disparo en el encuentro de Los Garres. / FCC