sábado. 20.04.2024
Los administradores designados por un juzgado de lo mercantil de Sevilla para desarrollar el concurso de acreedores en el que ha entrado el Real Betis han tendido hoy una charla informativa con los empleados del club.

Antonio Jesús González y Francisco Tato, dos de los tres administradores designados, han realizado una exposición acerca del nuevo escenario en el que se encuentra la entidad y han iniciado una colaboración con los empleados para elaborar un informe que se entregará en un plazo de dos meses, informó hoy el club verdiblanco.

El anterior consejo de administración del Betis, en el que se incluía Luis Oliver en representación del paquete accionarial mayoritario que vendió una empresa de Manuel Ruiz de Lopera, fue el que solicitó el pasado octubre acogerse a la Ley Concursal.

El actual consejo de administración, el presidido por Rafael Gordillo, también consideró oportuno entrar en concurso de acreedores debido a la deuda que acumula la entidad.

Esta deuda, según desveló la pasada semana el actual vicepresidente bético y uno de los administradores judiciales de la mayoría del capital social, José Antonio Bosch, oscila entre los sesenta y ochenta millones de euros.

El Betis ya entró oficialmente en suspensión de pagos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios