domingo. 21.04.2024
El club verdiblanco ha informado en su web oficial que ha solicitado a ambos organismos que "se analicen y se tengan en cuenta todos los datos surgidos del 'caso Brugal'", y se puntualiza que debe ser el conjunto heliopolitano (que finalizó cuarto en Segunda División), "en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses, el que ocupara la plaza de ascenso en el caso de que fuera ciertas esas supuestas irregularidades".

Además, la entidad hispalense añadió que "estará en contacto permanente, tanto con la Federación como con el Consejo, para realizar un seguimiento acerca de las consecuencias que podrían derivarse de esta investigación".

En las escuchas telefónicas del 'caso Brugal', que persigue una presunta trama corrupta vinculada al negocio de la basura en el sur de Alicante, se recogieron supuestos intentos de compra de partidos por parte de directivos del Hércules, equipo recién ascendido a Primera División gracias a su segunda posición en la pasada Liga Adelante.

El Betis no se da por vencido y solicita el estudio del presunto amaño de partidos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios