jueves. 01.12.2022
EN PARTIDO APLAZADO

El Betis no puede con el Barça B y cede un empate en el Benito Villamarín (2-2)

Ficha técnica Betis: Goitia; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Miguel Lopes (Cañas, m.70), Iriney, Beñat (Juande, m.83), Salva Sevilla; Emaná y Rubén Castro (Jorge Molina m.80).Barcelona B: Masip; Montoya, Armando, Muniesa, Abraham; Oriol Romeu, Carmona (Ilie, m.61), Roberto (Riverola, 61), Tello, Rochina (Saúl, m.57) y Nolito.Goles:1-0: m.7: Rubén Castro. 2-0: m.48:...
Ficha técnica
Betis: Goitia; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Miguel Lopes (Cañas, m.70), Iriney, Beñat (Juande, m.83), Salva Sevilla; Emaná y Rubén Castro (Jorge Molina m.80).

Barcelona B: Masip; Montoya, Armando, Muniesa, Abraham; Oriol Romeu, Carmona (Ilie, m.61), Roberto (Riverola, 61), Tello, Rochina (Saúl, m.57) y Nolito.

Goles:1-0: m.7: Rubén Castro. 2-0: m.48: Roversio. 2-1. m.79: Nolito, 2-2. m.85; Oriol Romeu.
Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Dorado (m.86) y Juande (m.87).

Incidencias: Partido, aplazado de la jornada décimo cuarta, por el mal estado del terreno de juego por las lluvias, disputado en el Benito Villamarín ante unos 30.000 espectadores. Antes del comienzo el tenista Carlos Moyá recibió un homenaje y una camiseta, con el número uno, del Betis, con motivo de su retirada. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Oliver Navarro, padre del consejero deportivo bético. Llovió tras el descanso.

Los verdiblancos parecían tener el partido ganado, pero se relajaron en los compases finales y lo pagaron caro.

El Betis se durmió en los laureles cuando creía tenerlo todo hecho y se dejó remontar dos goles de forma incomprensible ante el Barcelona B, que en los doce últimos minutos de partido dio la vuelta al marcador y se convirtió en el primer visitante que puntúa en Heliópolis, donde la afición bética se quedó helada, pues cuando parecía que iba a presenciar una cómoda goleada se topó con el primer revés en casa de la temporada.

Los verdiblancos sigue en su puesto de líder, ahora con 33 puntos –a once del Cartagena- mientras los azulgranas sigue cuartos pero con 25 puntos.

El Betis no puede con el Barça B y cede un empate en el Benito Villamarín (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios